NEXGEN
Óxido de cerio en NEXGEN™
Xenum ha desarrollado un aditivo diesel muy especial, con tecnología llamada NEXGEN™. Nuestros aditivos para combustible NEXGEN™ están basados en nano-partículas de Óxido de cerio, que como bien se sabe, mejoran la combustión de los motores diesel.
Las partículas de óxido de cerio contenidas en NEXGEN™ tienen un tamaño de 10 nanometros, de esta manera poseen el área de superficie que hace que sean especialmente efectivas como catalizador; Incluso concentraciones muy bajas de NEXGEN™ proveen máximo poder de oxidación y rendimiento.
VENTAJAS
El efecto catalítico de los aditivos NEXGEN™ provee impresionantes ventajas en los motores diesel modernos; El combustible se quema de una forma más eficiente, o de forma más completa. Incluso las partículas de hollín (combustible sin quemar) se oxidan (quemadas) transformándose en energía. Una combustión mejor y motores más eficientes resultan predeciblemente en menos emisiones peligrosas:
-
Dióxido de carbono (CO2): Directamente relacionado con el consumo de combustible, cada 1kg de combustible ahorrado reduce las emisiones de CO2 en aproximadamente 3kg.
-
Partículas: Observado hasta un 18% de reducción
-
Hidrocarburos (HC): Observado hasta un 13% de reducción
-
Monóxido de carbono (CO): Observado hasta un 6% de reducción
NEXGEN™ reduce y hace desaparecer los depósitos existentes de carbón. También previene la formación de depósitos de carbón futuros, sobretodo en el lugar donde se recogen: el filtro antipartículas diesel, pero también en la cabeza del cilindro y corona del pistón y álabes de turbo.
Concentraciones elevadas de NEXGEN™ son capaces de limpiar por completo el FAP y los álabes del turbo. Nuestro famoso In&out Cleaner ha demostrado su excepcional eficacia en esta materia.